<

JUSTIN Y SELENA PODRIAN GRABAR A DUO

El nuevo ídolo de la música pop, Justin Bieber, ha dado a conocer recientemente, de forma oficial, su relación con Selena Gómez, actriz y cantante conocida por su papel como Alex Russo en la popular serie de Disney Channel "Los hechiceros de Waverly Place".

Ahora, hace unos días, Justin quiso agradecer el apoyo de su pareja con un beso en directo por televisión, en una rueda de prensa en Indonesia, hecho que provocó gran expectación, en los medios y en especial entre todas sus fans, que como todos sabemos no son para nada pocas.

Además, el pasado domingo 22 de mayo, después de recoger sus premios Billboard, los cuales fueron seis trofeos, tantos como Eminem, y ser la estrella de la noche, tuvo grandes palabras de agradecimiento para su madre, quien se encontraba junto a Selena sentada.

Con todo esto el ídolo pop Justin Bieber confesó que quiere grabar un dueto con Selena, ya que ha escuchado sus nuevas canciones que aún están en trabajo y dice que "son geniales". Y afirmó tener ganas de trabajar con otros artistas como will.i.am de los Black Eyed Peas y también Jay-Z.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado