<

BEYONCÉ SORPRENDE CON UN NUEVO SINGLE MAS ROMANTICON

Desde su primer álbum como solista titulado “Dangerously in love” la artista ha roto record en los Premios Grammy, ha vendido más de 25 millones de discos. Y el éxito se repite con su nuevo trabajo discográfico llamado “4”. Del que se desprenden canciones como "1+1", "Run the World (Girls)" siendo el primer sencillo, con 25.000.000 visitas en Youtube en tan sólo una semana.

La gran aceptación del público hizo que la artista lanzara al poco tiempo su siguiente single “Best thing I never had” en el que escuchamos a una Beyoncé más sentimental, con un aire de los noventas y un ritmo tipo balada.

La canción ya está sonando en las diferentes radios de todo el mundo y seguramente tendrá el mismo éxito que su canción anterior. El single tuvo la colaboración de Babyface, quien es un reconocido músico y productor a nivel mundial. Ha escrito una gran cantidad de temas para varias estrellas de talla internacional entre las que se encuentran la reina del pop Madonna, Pink, entre otras.

Su cuarto disco “4” llamado así por ser su número favorito, ya que es la fecha de su cumpleaños, el de su madre, y su aniversario de bodas tuvo como inspiración a Michael Jackson y Lauryn Hill.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado