<

RICKY MARTIN VUELVE A CHILE !!!!!

Así lo confirmó el propio cantante en su cuenta oficial de Twitter, sin dar mayores detalles de su regreso a Chile, aunque no para dar un concierto, sino como invitado especial de Don Francisco para participar de la obertura de la Teletón.

Aunque la productora a cargo de su visita ratifica esta información, e informa que las entradas para el recital debieran salir a la venta la próxima semana, a través del sistema Ticketpro, así que es una EXCELENTE noticia para tooodos sus fanáticos.

Su visita a nuestro país es la primera fecha en Sudamérica que confirma el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú”, quien sumará más estaciones en su paso por la región en el marco de su “M.A.S. Tour”, gira que inició en su Puerto Rico natal el pasado 25 de marzo, y que en las próximas semanas lo tendrá recorriendo diferentes países de Europa.
Este álbum es el primero con material inédito en seis años, y es el motivo de su visita a Chile y es también el primero que publica luego de confesar públicamente su homosexualidad.

En estos momentos, Ricky Martin se encuentra en Argentina, donde filma un nuevo videoclip y promociona su más reciente disco, Música+Alma+Sexo (M.A.S.) y anoche fue recibido en la Casa Rosada por la presidenta Cristina Fernández, y hoy se presentará en el programa de la animadora Susana Jiménez.

Así que sabes!!! Este 24 de septiembre el guapo cantante estará en el escenario del Movistar Arena para hacernos corear todas sus canciones…


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado