<

Miley, Selena y Demi ¿Quieres saber quién gana más?

Miley, Selena y Demi son las tres artistas adolescentes que crecieron bajo el alero de Disney. Ahora mayores de 18 años, sin el ratón de disney de por medio, con carreras de actrices y cantantes, queremos saber cuál de las 3 gana más dinero???

Pues bien, Miiley Cyrus es la artista más joven, menor de 30 años, mejor pagada de todo el mundo, superando a Selena Gómez y Demi Lovato! porque con su última gira alrededor del mundo,la que también pasó por Chile, Miley Cyrus ganó la módica cantidad de 48 millones de dólares; ella ha reconocido que todo su éxito se lo debe a sus fans.

Después de Miley Cyrus aparece en la lista de las mejor pagadas Selena Gómez, que ocupa el segundo puesto de esta lista, ella consiguió el año pasado la cantidad de 5,5 millones de dólares.

Hasta hace algún tiempo, Selena Gomez ganaba más que Miley Cyrus, pues con cada capítulo de la serie "Los Hechiceros de Waverly" ella cobraba 25 mil dólares y Miley Cyrus cobraba 15 mil dólares por cada episodio de "Hannah Montana".

Para Demi Lovato este será su año más exitoso seguramente, sin embargo ella no sale en la lista todavía.

Ya que supiste lo que gana Miley Cyrus, ¿no te parece una suma envidiable?; ¿te parece que se lo merece?

Fuente: impre.com


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado