<

FRAN VALENZUELA NOMINADA A LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES!

La siempre talentosa Fran Valenzuela es una de nuestras nominadas a los Premios 40 Chile 2011!
Para que sepas un poco más de ella te contamos que es cantante, compositora, escritora, productora y multi-instrumentista.
Nació y vivió hasta los 13 años en California, luego se mudó a Santiago de Chile.
Su primer álbum, Muérdete la Lengua fue lanzado el 2007 y fue disco de oro en el país.

En Marzo del 2011, lanzó su segundo álbum llamado “Buen Soldado”, sus canciones van desde el rock pop en piano, hasta algunas de jazz e incluso con toques folk. El primer sencillo "Quiero Verte Más" se estrenó en radios con mucho éxito en toda América Latina.

Este 2011, ha sido un año agitado para Fran Valenzuela, ya que fue la única artista chilena invitada a participar con su show en el Popfest de Shakira en Santiago. Abrió el Festival Lollapalooza en su primera versión internacional en Chile y fue la única invitada por U2 al escenario en su presentación en el país cantando "One Tree Hill" con Bono.

Además este 2011, Fran Valenzuela tuvo una exitosa gira por Chile con su disco “Buen Soldado”, con el que ya ha estrenado dos singles: Quiero Verte Más y Qué Sería.

si eres fanátic@ y quieres premiar el talento y la buena música de Fran, vota por ella en nuestros Premios 40 Chile 2011, y así nos represente en la gran premiación internacional en España. 
 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado