<

SE ACERCA EL SHOW DE LA PRINCESA EN CHILE Y LA 40 TE INVITA

El 22 de noviembre en el Estadio Nacional, comenzará una fiesta que estuvo esperando años por llegar a Chile, la primera presentación de Britney Spears en nuestro país será todo un hito en la historia de los shows, porque la princesa viene con una contingente de más de 170 personas y una presentación de nivel mundial. El show comienza con un video que se intercalará con las apariciones de la estrella y que la muestra como una espía buscada por un agente especial al estilo Bond, pero con debilidad por los lolly pops.

Abre con Hold it against me. Hay tarimas que suben y bajan, Britney a veces vuela por los aires en un atrio móvil, en otras monta una moto o se sube junto a sus bailarines en un vehículo que se desplaza por el escenario. Los bailarines y ella cambian de indumentaria en cada canción. Britney aparece como agente secreta, motorista o prisionera. Y los bailarines asoman como reporteros, uniformados, detectives, motoristas, agentes.
El show se viene con todo y obvio, con la efervescencia de la primera vez de Britney en Chile y como la 40 es radio oficial de este tremendo evento no sólo estamos regalando entradas, sino que este viernes 18 de noviembre sortearemos un MEET & GREET con la princesa. ¿Pensaste alguna vez que tendrías la oportunidad de conocerla en persona?
¡¡¡ESTE SERÁ TU MOMENTO!!!
Participa por tu entrada y tu encuentro con la princesa del Pop Britney Spears, enviando mensajes de texto al 3130, con la palabra BRITNEY, más tu nombre completo y tu rut. El programa encargado de darte tremendo regalo, será RAYOS Y CENTELLAS con Daniel Segovia.

Ese día disfrutarás de este Line Up
17:00 Hrs. Apertura de Puertas Estadio Nacional
19:45 Hrs. Dj C-Funk
20:30 Hrs. Howie D. (voz de los Backstreet Boys)
21:00 Hrs. Britney Spears Live In Santiago.

Más info sobre la venta de entradas en Punto Ticket, la encuentras directo en este link:
http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=FNX064

Si aún no compras tus entradas, te decimos que aún quedan disponibles en los siguientes sectores:
– Britney $295.000
– Femme Fatale $150.000
– Baby One More Time $97.500
– Pacífico Platea 2 $ 97.500
– Pacífico Platea 3 $ 97.500
– Pacífico Centro 2 $72.000
– Andes $ 61.000
– Cancha $ 29.500
– Galería Norte Centro $ 29.500
– Galería Norte Oriente $ 22.000
– Galería Norte Poniente $ 22.000

Ya lo sabes! Britney Spears en Chile por primera vez y la 40 es la radio oficial


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado