<

BRITNEY SPEARS YA ESTA EN CHILE

La princesa llegó en la madrugada a Chile y bajó del avión con una almohada en el brazo.
El Femme Fatale Tour ha sido extenuante, por eso Britney decidió que su llegada a nuestro país sería dedicada especialmente a descansar de sus shows en Brasil y el que dió el domingo por la noche en Argentina.

La cantante llegó acompañanda de sus hijos, su pareja y sus padres. Todos hospedados en el Hotel W, el mismo donde se quedó Justin Bieber en su visita de octubre. Desde la productora, Fenix Entertainment, no han confirmado que la princesa del pop haga alguna salida especial para conocer santiago o algún otro lugar de nuestro país y cualquiera salida que haga, sólo dependerá de su ánimo del momento.
Si esperas con impaciencia este primer show en Chile y eres de los que ya llevan horas acampando frente al Estadio Nacional, te confirmamos que las entradas del lugar se abrirán a eso de las 17 horas y el line up de la tarde será: 
C-Funk, de Los Tetas,en su faceta de DJ
20.14 horas Howie D. presentará temas de su álbum solista estrenado hace una semana, y hará un pequeño homenaje a su grupo, Backstreet Boys.
21.00 horas, en tanto, está programado el ingreso al escenario de Spears, quien hará un recorrido por las canciones de sus primeros álbumes, como Oops I did it again y Slave for you, así como sus temas más recientes, como I wanna go.

Si luego del show tienes no tienes pensado cómo volver a tu casa, también te contamos que Transantiago también tiene un plan especial para todos los asistentes. El plan funcionará entre las 23.00 y las 23.40 horas, y significará un aumento en el flujo de los buses, que se ubicarán en distintos puntos de la Avenida Grecia, con destinos en San Joaquín, La Florida, Providencia, Peñalolén, Maipú, Pudahuel, Puente Alto y Plaza Italia.

Fuente: La Tercera


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado