<

KATY PERRY, ADELE Y ONE DIRECTION SE CORONAN EN EL ULTIMO HOT100 DE LOS BILLBOARD

Tres récords para tres artistas de la 40 Principales están dando de qué hablar en Estados Unidos, porque Katy Perry, Adele y One Direction figuran como los cantantes con mejor movimiento dentro del conteo que semana a semana rankea los 100 mejores y más vendidos singles del país gringo.

Mientras Katy ingresó su séptimo Nº1 al ranking con “Part of Me”, Adele se consagró como la primera fémina en sumar tres singles a los top10, desde 2002. “Set Fire To The Rain” (Nº2), “Rolling In The Deep” (Nº5) y “Someone Like You” (Nº7), son los tres sencillos de la pelirroja que más han vendido en los últimos días.

Pero eso no es todo para la pelirroja, porque con otros cuatro millones de copias vendidas de su disco “21”, esta semana superó la venta de "Bad" de Michael Jackson y se posicionó en el octavo lugar de los diez discos más vendidos de Reino Unido.

Por otro lado, el par juvenil de la británica, One Direction, que también ganó el Brit a “mejor sencillo inglés” por “What Makes You Beautiful”, debutó con su canción en la mejor posición de su trayectoria, en el puesto Nº28.

Con ese resultado, el conjunto se convirtió en el grupo británico con más alto debut en casi 15 años. Solo “Bitter Sweet Symphony” de The Verve, en 1998, y “Wanna Be” de las Spice Girls, en 1997, superan la marca.

¿Qué te pareció el ranking?

Fuente: Billboard.com


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado