<

HOY COMIENZA LA SEGUNDA VENTA DE ENTRADAS PARA LOLLAPALOOZA

A partir de hoy se pondrán a la venta las últimas entradas para el festival del 31 de marzo y 1ero de abril en el Parque O’higgins. 
 
Para los fanáticos que no alcanzaron a conseguir su ticket durante la preventa del año pasado, la triste noticia es que las entradas ahora están a su precio normal: a $75 mil los dos días y a $45 el pase diario. Estos últimos son limitados, por lo que su valor llegará a $50 mil, una vez que se agote la nueva etapa de preventa.

Para la edición 2012, Lollapalooza tiene programada la actuación de Björk, Arctic Monkeys, Thievery Corporation, Los Jaivas, Calvin Harris y Crosses, entre otros, los que darán inicio al primer día.

Para el cierre se esperan las presentaciones de Foo Fighters, Mgmt, Tv On The Radio, Band Of Horses, Joan Jett & The Blackhearts, Illya Kuryaki & The Valderramas, Skrillex, y más.

Los tickets están a la venta a través de Sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin recargo en Tiendas 7veinte (Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Sport y Ciudad Empresarial – Rinconada El Salto 239, Huechuraba). Los clientes de Claro tienen un 10% de descuento, al igual que los del banco BCI.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado