¡SE VIENE UN NUEVO SINGLE Y VIDEO DE DENISE ROSENTHAL!

La artista chilena está a punto de estrenar el clip de su más reciente single "Just Better Alone", y aquí te traemos un adelanto.

¡SE VIENE UN NUEVO SINGLE Y VIDEO DE DENISE ROSENTHAL!

¡Ya está confirmado fanátic@s! Denise Rosenthal estrenará su nuevo single "Just Better Alone" este viernes 18 de mayo en su canal de YouTube .

La cantante chilena lanzará el sencillo junto al video, y aprovechó de dejar dos adelantos en su web.  El primero es la frase que al aparecer amarra el concepto del sencillo: "Todos buscamos algo. Y cuando crees haberlo encontrado, te das cuenta que no era realmente lo que necesitabas. Eso, que tanto busqué, siempre estuvo aquí, en mi", y el segundo es un teaser del video en donde aparece vestido como bailarina y cantando directamente a la cámara.

La artista también dejó otra sorpresa: que estará en vivo, vía twittcam, el próximo 25 de mayo, a las 19:30 horas, para cantar con su banda y hablar con sus fans. Denise estará celebrando sus 100 mil seguidores de Twitter, el millón de visitas en YouTube para el video de "I Wanna Give My Heart", y el lanzamiento de su último sencillo "Just Better Alone".