<

¡CHEQUEA LAS PRESENTACIONES Y LOS ARTISTAS 40 GANADORES DE LOS PREMIOS BILLBOARD!

De todo hubo la noche del domingo pasado, en Las Vegas, durante los Billboard Music Awards. Desde un striptease con LMFAO, que incluyó la mítica cebra que aparece bailando en todos sus videos, hasta bikers profesionales y homenajes a las más recientes partidas de la música pop, como Whitney Houston y Adam Yunch (Bestie Boys), además de ganadores y presentaciones increíbles de varios artistas 40 Principales.

La ganadora indiscutida de la ceremonia fue Adele, con 12 trofeos, mientras que LMFAO (6), Coldplay (4) y Lil Wayne (4), le siguieron. Katy Perry, Rihanna, Justin Bieber, Chris Brown, Lady Gaga, Wiz Khalifa, Shakira, Pitbull, Beyonce, Nicki Minaj y Don Omar también estuvieron en la lista de galardonados.

Entre las presentaciones que hubo, Katy Perry aprovechó de estrenar su nuevo sencillo "Wide Awake". La artista se disfrazó de novia y se puse un vestido blanco con una cola de metros y metros de largo, mientras colgaba y cantaba desde unas telas sujetas al techo. Algo bien contrastante con las presentaciones anteriores de ella, que harta más fuerza, baile y ritmo tenían, pero que sin duda va más acorde al nuevo single. 

 

Kelly Clarkson y Carly Rae Jepsen también hicieron lo suyo con sus más recientes singles "Dark Side" y "Call Me Maybe", mientras que LMFAO aprovechó de juntar todos sus últimos hitasos "Party Rock Anthem", "Sorry For Party Rocking" y "Sexy And I Know It", para mezclarlos, bailarlos y finiquitarlos con un streaptease de pantalones que hasta la cebra de sus videos participó.  

Por supuesto que Justin Bieber también tenía que decir presente, y así lo hizo con su último hit "Boyfriend", que será parte de su próximo disco "Believe", con una presentación con mucha coreografía y colores neones fosforecentes.

Por supuesto que las boybands también tenían que asistir, y ese fue el trabajo de los chicos británicos de The Wanted, que presentaron su hit "Glad You Came" y su más reciente single "Chasing The Sun".

Pero hubo una última presentación de los artistas 40 Principales que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y televidentes de los Billboard Music Awards, y esa fue la performance de Chris Brown, que con coreografías, bikers profesionales e incluso una rampla para piruetas, se llevó el aliento de todos durante la noche del domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado