<

¡J LO Y RIHANNA ESTRENARON CANCION Y LOOKS EN LA SEASON FINALE DE AMERICAN IDOL!

Ayer fue el final de la onceava temporada de American Idol Estados Unidos, el mismo programa de busca talentos que en sus primeros capítulos sacó a Kelly Clarkson al estrellato, y que anoche tuvo a un nuevo ganador: Phillip Phillips.

Pero además de la premiación, las lágrimas y la emoción, el programa contó con la presentación de la única mujer jurado del show y artista 40 Principales, Jennifer López. La diva del Bronx despampanó a todos con su nuevo single "Goin’ In", featuring Flo Rida, y su más reciente colaboración con Wisin & Yandel "Follow The Leader".
 
J Lo cantó y bailó con un traje de dos piezas compuesto de un pantalón y un peto blanco con muchos brillantes, e incluyó al rapero Flo Rida y la dupla Wisin & Yandel en el mismo show.  

Otra artista 40 que también deslumbrió en el mismo espacio fue Rihanna, quien mostró lo suyó al cantar y bailar su más reciente single "Where Have You Been", pero con un look que nunca ante se le había visto: unos dreadlocks que llegaban casi hasta el suelo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado