<

¡JUSTIN BIEBER PODRIA VOLVER A CHILE EN 2013!

Justin Bieber no para. Anoche estuvo en México para promocionar el lanzamiento de su tercer disco de estudio "Believe", que sale a la venta el próximo martes 19 de junio, y ayer mismo lanzó el cuarto single ‘As Long As You Love Me‘, con la colaboración de Big Sean, por iTunes.

Antes de su concierto en el Zócalo de Ciudad México, JB conversó con un medio chileno al que le confesó que tiene toda la intención de volver Sudamérica: "Estar en Chile (el pasado 15 de octubre) fue fantástico, maravilloso, todos los fans que estaban fuera del hotel fue increíble. La verdad lo disfruté muchísimo" y agregó que hay opciones para que su Believe Tour, que empieza en septiembre en EE.UU., venga a la región, y a Santiago, en 2013. "Sí, está en los planes. Me encanta Sudamérica", dijo JB.

El ídolo canadiense cantó frente a más de 200 mil ‘beliebers’ anoche en México, junto a los chicos de ‘Inténtalo’, 3BALL MTY, y Carly Rae Jepsen (‘Call Me Maybe’). En total, fueron más de 12 temas, incluidos ‘Baby’, ‘U Smile’, ‘Somebody to love’, ‘Eenie meenie’, ‘Live my life’ y ‘Boyfriend’, entre otras. 

¡Recuerda que en Chile tenemos CONCURSO PARA QUE ESCUCHES COMPLETO EL NUEVO DISCO DE JUSTIN “BELIEVE”, ESTE VIERNES 15 DE JUNIO! Para participar, sólo tienes que encontrar el destacado del concurso en Los40.cl.

¡La 40 es un hit!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado