<

¡JENNIFER LOPEZ ARRASO EN SU PRIMER SHOW EN CHILE!

Sensual, atrevida, diversa y muy activa sobre el escenario fue la primera presentación de Jennifer López en Chile. Su espectáculo duró alrededor de dos horas, comenzando a eso de las nueve de la noche., y con más de 10 mil personas ovacionándola desde las tribunas. 

El hit que abrió la presentación fue "Lets Get Loud", para cerrar con "Dance Again", su más reciente colaboración con Pitbull. Entre medio hubo videos en formato gigante, incluido uno de ella con su bailarín y pololo, Casper Smart; siete cambios de vestuario y coreografías con plumas, challas, fuegos artificiales y hasta un ring de box. 

Presente también estuvo el guitarrista chileno, Pablo Peña, que participó del programa de TV de JLO y su ex exposo, Marc Anthony, "¡Q’ Viva! The Chosen", y que tocó su solo de guitarra sobre el escenario.

"I’m into you" (con Lil Wayne en pantalla), "Waiting for tonight", "I’m real", "All I have”, "Jenny from the block", "If you had my love" (en versión íntima y acústica), "Papi","On the floor"y "Goin’ In" fueron otros de los temas que la artista interpretó. 

Después de su presentación en Santiago, el nuevo destino para JLo y su gira ‘Dance Again World Tour’ son Buenos Aires en Argentina y Sao Paulo, Río de Janeiro, Recife y Fortaleza en Brasil.

Si tú fuiste al concierto, ¡comenta que te pareción el show! 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado