¡RIHANNA Y ONE DIRECTION GRANDES GANADORES DE LOS VMA'S 2012!

Nuestra amiga de la casa se llevó el premio al mejor video del año y la boyband inglesa triunfó con la mayor cantidad de astronautas en la ceremonia que se realizó anoche en Los Angeles, EE.UU.

¡RIHANNA Y ONE DIRECTION GRANDES GANADORES DE LOS VMA'S 2012!

Los Video Music Awards 2012 cayeron en las manos de puros artistas 40 Principales. Riri, Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn se hicieron anoche con los astronautas de los VMAs e inundaron las redes sociales junto a todo el resto de artistas pop que pisaron la alfombra roja de Los Ángeles en Estados Unidos.

Rihanna GIF 

El trofeo a Mejor Video del año cayó en las manos de Rihanna por el tema "We Found Love" ft. Calvin Harris, mientras que los chicos dorados de Inglaterra One Direction se alzaron con los premios a Mejor Video Pop y Video Más Interesante para ser Compartido por "What Makes You Beautiful", además de coronarse como Mejor Artista Nuevo



Los otros astronautas más celebrados fueron los de Mejor Video Masculino (Chris Brown, "Turn Up The Music"), Mejor Video Femenino (Nicky Minaj, "Starships"), Mejor Video de Rock (Coldplay, "Paradise"), Mejor Video de Hip-Hop (Drake y Lil Wayne, "HYFR"), Mejor Video con Mensaje (Demi Lovato, "Skyscraper") y Mejor Video de Música Electrónica (Calvin Harris, "Feel So Close").

Nicki Minaj GIF
El resto de los premios se repartieron entre Katy Perry (Mejor Dirección Artística, por “Wide Awake"), Chris Brown (Mejor Coreografía, “Turn Up the Music"), M.I.A. (Mejor Fotografía y Mejor Dirección, “Bad Girls"), Beyoncé (Mejor Edición, “Countdown") y Skrillex (Mejores Efectos Visuales, “First of the Year (Equinox).

Las presentaciones por supuesto que destacaron, y así fue el caso de las performance de One Direction, Green Day, Frank Ocean, Pink, Alicia Keys, Taylor Swift y Nicki Minaj.

 

Pero sin duda el momento más destacado de la noche fue el piquito entre Rihanna y Chris Brown, que dejó a todo el mundo para dentro y abrió las dudas de una reconciliación entre los dos tortolitos.

¿Tú qué crees del beso y qué te parecieron los VMAs 2012?