<

¡Justin Timberlake se rió de Hugo Chávez en Saturday Night Live!

Este fin de semana el invitado del programa de humor Saturday Night Live fue Justin Timberlake, a quien le tocó animar y actuar en el programa por quinta vez. Y como todo el mundo estaba pendiente de la muerte de Hugo Chávez, era imposible que no fuera tema.

Timberlake se disfrazó de Elton John e hizo un sketch en donde le tocaba tocar en el funeral de Chávez. El chiquillo cantó la canción del funeral de Lady Di, pero obvio, le cambió la letra con cosas no muy simpáticas, como: “Ayudaste a que tu país se convirtiera en la capital de los secuestros en el mundo”, "usted dijo que los Estados Unidos causa los terremotos y rechazó Coca Cola Zero” y "Adiós Hugo C. Tuviste gran estilo y personalidad. Fuiste un hombre del pueblo, y te gustaba usar tu banda. Llamaste a George Bush ‘El Diablo’ cuando hablaste en la ONU. Dijiste que olía a azufre y lo llamaste ‘Señor Peligro’".

Una de las partes más polémicas de la canción es cuando dice "Me parece que viviste tu vida como una vela en el viento… si la vela pudiera sacar dos pistolas en una conferencia de prensa".

Acá les dejamos el video con el sketch de Timberlake. ¿Qué les parece?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado