<

Lollapalooza Chile 2013: Éxito y consolidación

Puros puntos a favor. Lollapalooza Chile 2013, una vez más, cumplió con las expectativas. El cartel, los escenarios, la calidad del sonido en la mayoría de sus shows, el compromiso con el reciclaje, el espacio para los más chicos y las diversas propuestas musicales, hicieron de la última edición del festival de música el preferido de los chilenos y extranjeros que repletaron el interior del Parque O’Higgins.

Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, A Perfect Circle y Deadmau5 consolidaron la visita de artistas internacionales de gran prestigio y nivel en Chile, al igual que grupos como Franz Ferdinand, Keane, Hot Chip, The Hives, Crystal Castel, Two Door Cinema Club, Of Monsters and Men, Passion Pit y Nas, entre otros.

La cuota chilena también cumplió lo suyo. Banda Conmoción, Gepe, Chancho en Piedra, Manuel García, De Saloon y Los Tres, entre otros, demostraron que tienen lo necesario para participar de fiestas musicales como ésta, que reunió a cerca de 140 mil personas en total.
 
La edición 2014 del festival ya está más que confirmada y en evaluación para agregar un tercer día. Puntos a mejorar: Los puestos de comida que colapsaron en ciertos horarios, al igual que los de distribución de agua y la demora en los accesos a las horas peak de ingreso al recinto.

En 40 Principales hicimos una cobertura especial del evento con imágenes y entrevistas a artistas nacionales e internacionales como Passion Pit y Of Monsters And Men. Si quieres ver más, entra y sigue nuestro Facebook 40 Principales Chile.

Si tu fuiste al festival, ¿cuál fue tu artista favorito y por qué?
 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado