<

Eminem: «Dos horas más tarde y estoy muerto»

Eminem marcará su vuelta a las cámaras con una entrevista notable. En una colaboración y participación para el documental ‘Cómo Hacer Dinero Vendiendo Drogas’ , el músico de 40 años admite ser un adicto y que eso casi le costó la vida.  

Los analgésicos eran su veneno. “Cuando tomé mi primer Vicodin, fue como si todo se relajara, como si todo mejorara. No había ningún dolor. Solo recuerdo que comenzó a gustarme cada vez más”, sale diciendo en un adelanto del documental.

Otros efectos de su adicción fueron insultar a quién se le pusiera en frente y tomar cualquier tipo de pastillas, sin saber exactamente qué era lo que tenían, que fue lo que lo dejó en el hospital en una condición crítica. “Mis órganos se estaban apagando. Mi hígado, mis riñones, todo. Iban a hacerme diálisis. No pensaban que lo iba a lograr. Tocar fondo iba a ser mi muerte”.

Al mes de haber salido de esa intervención volvió a caer. Lo único que lo ayudó fueron sus hijas, pensar en un futuro sin ellas, y ahí comenzó un programa de desintoxicación. “Estuve literalmente despierto tres semanas, sin poder dormir. Tuve que volver a aprender a moverme e incluso volver a aprender a hablar”.
 
“A todos los que están pasando por algo similar, sólo les diría que todo mejora".

El documental será estrenado en Los Ángeles, Estados Unidos, este viernes 28 de junio, y mostrará cómo es más fácil ganar dinero vendiendo drogas, que trabajando de formal normal. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado