<

¡Ya están las fechas oficiales de Lollapalooza Chile 2014!

¡Atención fanáticos de todo lo que es el movimiento #Lolla! El próximo lunes 12 de agosto llega la venta en verde -o tickets Early Birds– de la versión chilena de este conocidísimo festival internacional.

#LollaCL volverá al Parque O’higgins el próximo sábado y domingo 29 y 30 de marzo de 2014, y la venta en verde partirá el próximo lunes al mediodía -no a la medianoche- a través del sistema Puntoticket. Los pases para ambos días estarán a 48 mil pesos, en un total de solo 4 mil tickets. Podrás comprar máximo 2 entradas y hasta agotar stock.

Con esta información, el tan esperado anuncio de alargar el festival a tres días como #LollaChicago queda más que olvidado, pero por lo menos ya tienes las fechas claves para comenzar a prepararte.

Otros festivales comienzan sus ventas en la misma fecha
Durante estas semanas hay otros dos grandes eventos haciendo sus ventas “en verde”. Eventos como uno de los más esperados del mundo de la electrónica, Creamfields, y Primavera Fauna.

Creamfields celebrára sus 10 años el próximo 8 de noviembre en Espacio Riesco y comenzará su primera venta de entradas el mismo 12 de agosto, también a través del sistema Puntoticket.

En tanto, Primavera en Fauna ya partió su venta en verde a través de Puntoticket, y se hará hasta 18 del mismo mes.

¿A qué festival te gustaría ir?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado