<

¡Tres chilenos reciben nominaciones a los Grammy Latinos!

La música chilena marca una vez más su presencia en la más relevante premiación de la industria musical de nuestro continente, los Grammy Latinos 2013, que se realizarán el próximo 21 de noviembre

Los Bunkers, Beto Cuevas y Ana Tijoux recibieron nominaciones. En el caso de Los Bunkers, el quintento de Concepción está nominado a la categoría a Mejor Álbum de Rock, gracias al reciente disco "La Velocidad de la Luz". Compiten con ellos los argentinos Eruca Sativa, los venezolanos La Vida Bohème, los uruguayos NoTeVaGustar y los españoles Ska-P. 

Desde otra esquina, Ana Tijoux buscará quedarse con el premio a Mejor Canción Urbana por el tema "Sacar la voz", donde colaboró Jorge Drexler, y Beto Cuevas en la categoría Mejor Álbum Pop/Rock por el disco "Transformación".

Entre los artistas internacionales más nominados destaca Alejandro Sanz, con postulaciones a las categorías: Mejor Album Pop Contemporáneo, Mejor Canción del Año por "Mi Marciana", y Mejor Grabación del Año, Álbum del Año y Producción del Año por "La Música No Se Toca".

¿Por cuál votas tú?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado