<

¡One Direction agenda un nuevo show en Chile!

Luego de haber vendido todas las entradas de su primer show en Chile, One Direction agenda un nuevo show en Santiago de Chile.
Las "Directioners" podrán disfrutar de todos los éxitos de la banda el próximo 30 de abril del 2014.

La agrupación, actualmente se encuentra preparando su nuevo disco Midnight Memories, que incluirá el último hit de la banda "Best song ever". Además, los ingleses estrenaron la película y concierto "Así somos: One Direction"con gran éxito en todo el mundo.

Prepárate para el próximo año para ver a tus ídolos: Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall , quienes estarán por partida doble en nuestro país  el 30 de Abril y el 1 de Mayo en el Estadio Nacional.

Habrá una preventa exclusiva, con un 10% de descuento para Clientes Zona Entel, a partir del 30 de octubre desde el mediodía al 1 de Noviembre a las 21:00 hrs. o hasta agotar Stock de 15.000 entradas sobre el total de los tickets.

VENTA GENERAL: 10% descuento Clientes Zona Entel, 10% descuento Tarjetas Cencosud. Desde el 2 de Noviembre, a partir de las 12:00 PM (mediodía)
 

DÓNDE COMPRAR: www.ticketek.cl , The Knife, Matucana 100, Kmuzzik y Cine Hoyts  Stand modulos mall Cencosud: Mall Florida Center, Portal Ñuñoa, Mall Costanera Center y Mall Alto Las Condes. Horario de Mall (10:00 – 22:00 hrs)

*Para los shows en Chile  – One Direction y los Promotores Locales, solicitan que NO asistan niños menores de 12 años en el sector de cancha. También sugieren que niños menores 14 años sean acompañados por un adulto.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado