<

¡Entérate de todos los detalles del nuevo disco de One Direction!

¡Atent@s Directioners! el nuevo álbum de One Direction, Midnight Memories, se lanza hoy lunes 25 de noviembre y cuenta con dos versiones: una estándar y otra Jumbo (con exclusivo calendario 2014), y a tan sólo hora de su estreno, ya alcanzó el #1 en ventas digitales

De esta nuevo trabajo ya conocemos el éxito, "Best song ever", canción que ya cuenta con récords de reproducción en YouTube/VEVO, al registrar 12,3 millones de visitas en 24 horas. Su más reciente single, ‘Story of my life’, se posicionó en el  #1 en 48 países y top 10 en más de 100 países.

El sábado 23 de noviembre, se celebró el ‘1D Day’, un día especial donde fans de todos los rincones del mundo pudieron vivir un día especial con One Direction a través de una retransmisión en vivo de siete horas. Grandes invitados estuvieron el evento, como Robbie Williams, Celine Dion, Simon Cowell, Piers Morgan, The Muppets, entre otros.

Recuerda que One Direction se presenta en Chile en el Estadio Nacional, el próximo 30 de abril y 01 de mayo del 2014, con un éxito rotundo en la venta de entradas.

Para más información sobre los siguientes pasos de los chicos de One Direction revisa su Facebook oficial, Twitter y también podrás encontrar Midnight Memories en sus dos versiones StandardDeluxe, a través de iTunes.

Midnight Memories incluye las siguientes canciones:

1. Best Song Ever
2. Story Of My Life
3. Diana
4. Midnight Memories
5. You & I
6. Don’t Forget Where You Belong
7. Strong
8. Happily
9. Right Now
10. Little Black Dress
11. Through The Dark
12. Something Great
13. Little White Lies
14. Better Than Words


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado