<

¡Los famosos también se ponen solidarios esta navidad!

Este ha sido un año intenso para Justin Bieber: tenía enojados a los brasileros y australianos por haber dibujado grafitis en sus calles, lo denunciaron de meterse con prostitutas y además de fumar marihuana. Pero a pesar de todo, Justin tiene un gran corazón.

El canadiense donó 1,2 millones de dólares para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas y además le entregó muchos juguetes a 150 jóvenes de la ONG Boys and Girls Clubs of America. También cantó villancicos con los niños y se disfrazó de viejo pascuero.

Por otro lado, Beyoncé nos sorprendió este mes con el lanzamiento inesperado de su disco “Beyoncé” que se ha vendido como pan caliente. En agradecimiento, la esposa de Jay-Z fue a un supermercado a comprar regalos navideños y a comprar su último disco y aprovechó de regalarle plata a la gente que ahí estaba.

Cuando llegó a la caja a pagar sus compras, Beyoncé tomó el altavoz y anunció que estaba en el supermercado y que todos tenían 50 dólares de regalo de Navidad en sus compras de ese día.



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado