<

¡Yandar & Yostin también estarán en el Festival de Viña!

Pensábamos que la confirmación de la presentación de Carlos Vives era la última que haría la "Tia Coty". Pero hoy la alcaldesa nos sorprendió con un nuevo grupo para la edición número 55 del festival más importante de Chile.

El dúo de reggaetón Yandar & Yostin estará en la Quinta Vergara, aunque aún no se sabe en qué día será su presentación. Los colombianos saltaron a la fama con su hitazo "Te pintaron pajaritos". La alcaldesa de Viña del Mar confirmó la presencia de Yandar & Yostin a través de su twitter.

El "Festival de Festivales" agotó las entradas para el primer día, en donde el plato fuerte de la noche de Ricky Martin. El domingo 23 de febrero también estará la banda nacional Los Tres. El lunes estará al italiana Laura Pausini compartiendo escenario con Fito Paez. 

El tercer día de festival será una noche mexicana ya que participará la cantante Lucero y Ana Gabriel.  El día miércoles tendrá la participación de las bandas nacionales La Ley y Gepe y se esperaría que ese fuera el día del concierto de Carlos Vives, que fue confirmado hace 2 días pero aún no tiene fecha para su presentación.

En la penúltima jornada musical podremos ver a Rod Stewart, San Basilio y para cerrar la noche tendremos a los nacionales de la Sonora Palacios. Cerrando el festival más importante de Chile estará Jesse & Joy, Melendi y Alexis & Fido.

  


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado