<

Katy Perry es criticada en tributo a Los Beatles

Esta semana se celebran los 50 años de la primera presentación de Los Beatles en la televisión de Estados Unidos, lo que marcó un hito de inicio en la carrera de una de las bandas de rock más importantes del mundo.

Se han hecho muchos homenajes y repasos a la carrera, pero uno de los más emblemático fue el tributo que hizo la cadena CBS, llamado "The Beatles: la noche que cambió a América – Un saludo a los Grammy”, en donde participaron varios artistas, ganadores de un Grammy, que interpretaron los grandes éxitos de la banda inglesa.

Por el escenario pasaron grupos como Maroon 5, Alicia Keys, John Legend, entre otros, pero la presentación que hizo más ruido fue la de Katy Perry, y no por buenos motivos.

La cantante fue criticada por los expertos musicales del mundo ya que, según ellos, la presentación fue "de participante de American Idol" y no de una profesional de la música.

Además, Katy cambió la letra en una parte de "Yesterday". En vez de cantar “Suddenly, I’m not half the man I used to be”, la cantante dijo: “Suddenly, I’m not half the girl I used to be”, cosa que se hace cuando es una mujer quien interpreta esta canción. Pero esto no agradó a los fans en las redes sociales que la tildaron de "irrespetuosa".

Opina tú mismo. ¿Qué te parece el homenaje? Además te dejamos algunos fragmentos de otras presentaciones del tributo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado