<

Romeo Santos se puso la camiseta por la gente de Venezuela

Desde el Festival de Viña hasta los Oscars 2014, distintos artistas del mundo han considerado a Venezuela en sus discursos para mandar mucho apoyo al país sudamericano y a su pueblo que vive una dura situación política que ha costado la vida de 19 personas.

El cantante Romeo Santos no está ajeno a esto. El rey de la bachata canceló su concierto en Venezuela y confirmó la noticia durante su paso por México donde agregó que "El país (Venezuela) está pasando por una depresión, una situación muy fuerte para que uno haga una fiesta y ese tipo de actividades".

El artista también agregó que realizará una gira internacional que lo llevará a países donde antes no había estado como Brasil y Reino Unido. Además, se convertirá en el primer cantante latino en dar un concierto en el Yankee Stadium, el emblemático estadio del Bronx de Nueva York, lo que consideró "un gran honor”.

Pese a que aún no se ha confirmado, se espera que el ex líder de Aventura fije un concierto en Chile para octubre de este año.



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado