<

Somos radio oficial de Romeo Santos en Chile

El fenómeno mundial regresa a más de un año de sus presentaciones sold out en Santiago y Viña del Mar, donde no sólo fue el artista que más rápido agotó entradas sino el que tuvo los peak de rating más altos de toda esa edición.

Regresa para presentar su nuevo disco, “Fórmula Volumen 2”, que incluye “Propuesta Indecente”, “Odio”, además de todos los éxitos, tanto de su carrera solista como de Grupo Aventura.

"Formula Volumen 2" debutó número 1 en la lista "Top Latin Album" de la Revista Billboard generando la semana de venta más grande desde el 2006, convirtiendo instantáneamente a Formula Volumen 2 en el mejor álbum latino del 2014.

Romeo Santos es el artista más nominado de los Premios Billboard 2014. Finalista en más de 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año.

Actualmente, es el primer artista latino que se presentará en el emblemático Yankee Stadium, ubicado en el barrio Bronx de Nueva York, por donde han desfilado artistas de la calidad de Beyoncé, Madonna, Eminem y Paul McCartney, entre otros.

En Chile se nota el éxito del Rey de la Bachata. El ex Aventura agotó sus entradas para el primer concierto en sólo 96 horas y luego repitió el éxito para su segunda fecha. Por eso programó un tercer concierto en Chile para que nadie de quede afuera. Romeo Santos se presentará el 28, 29 y 30 de abril a las 21.00 hrs en Movistar Arena y nosotros somos la radio oficial.

Compra tus entradas en Punto Ticket.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado