<

Calle 13 recibe homenaje en Nueva York

Muchos son los premios que ha recibido Residente y Visitante por su música, pero también han sido homenajeados por su labor e impacto social.

Esta vez el premio se lo entregó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el Concejo de la ciudad. El reconocimiento a Calle 13 es por ser "una plataforma para la justicia social y causas humanitarias".

El encuentro se realizó durante una recepción oficial con motivo del Desfile Nacional Puertorriqueño en donde René Pérez Joglar, "Residente", y su hermano Eduardo Cabra Martínez, "Visitante" fueron los invitados de honor.

En la ceremonia se recordó los logros de los artistas en el campo de la música, ganadores de varios Grammy, así como en causas como la campaña que realizaron con Unicef contra el abuso infantil y en contra de la violencia de las armas, entre otros.

"Residente", que será el Rey del Desfile de este año en su 57 edición, agradeció al alcalde y al Concejo por el reconocimiento, pero sobre todo agradeció a todos los puertorriqueños que emigraron hace décadas y que han sabido mantener viva la cultura de su país a través de generaciones.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado