<

Pitbull y Pharrell tendrán estrella en el Paseo de la Fama

Tantas colaboraciones hicieron efecto. Pitbull y Pharrell Williams encabezan una larga lista de personas que tendrán su estrella en el Paseo de la Fama el próximo año. El anuncio lo hizo la Cámara de Comercio de Hollywood, que es la entidad encargada de escoger a las celebridades a las que les entrega este reconocimiento por su contribución a la industria del entretenimiento.

El Paseo de la Fama está ubicado en Hollywood, California y cuenta con más de 2000 estrellas entre las cuales puedes encontrar las de Marylin Monroe, Michael Jackson, Britney Spears, Shakira y el chileno Don Francisco.

Para el año 2015 no solo ingresarán personalidades de la música como Pharrell Williams y Pitbull. También tendrán su estrella la actiz  de Modern Family, Sofía Vergara, el actor de Harry Potter, Daniel Radcliff, el actor detrás de Sheldon de The Big Bang Theory y una larga lista de actores, personas de la televisión y músicos.  

«Sabemos que los nuevos seleccionados representan lo mejor de la industria del entretenimiento y serán unas magníficas adiciones al Paseo de la Fama tanto para la comunidad de Hollywood como para los fans de todo el mundo que lo visitan cada año», dijo Maureen Schutlz, presidenta del comité de selección.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado