<

Avicii colaborará con voces del pop, rock y del metal

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, saltó a la fama internacional a mediados del año 2013 gracias a su éxito "Wake me up" que lo unió a la voz de Aloe Blacc.

Para que sus canciones de electrónica sean más pegotes, el DJ sueco siempre busca colaboraciones vocales. Para "Hey Brother" cantó Dan Tyminski, una conocida voz del blues en Estaods Unidos; para "Addicted to you" contó con la voz de Audra Mae, una cantante de folk estadounidense. En fin, siempre tiene cantantes en sus colaboraciones, pero generalmente son artistas con poca o nada fama internacional.


Ahora, Avicii se dio cuenta que para igualar o superar el éxito de su primer disco “True” tendrá que jugársela con todo. Por eso invitó a famosos cantantes de una gama inmensa de estilos para ponerle voz a las canciones de su próximo álbum.

La lista está compuesta por Billie Joe Armostrong vocalista de Green Day; Chris Martin, vocalista de Coldplay; Serj Tankian, vocalista de System of a Down y Bon Jovi. ¿Qué tal esta mezcla?

¿Te imaginas las voces de estos cantantes en la música electrónica? El que menos nos sorprende es Chris Martin, pero no nos podemos imaginar a Bon Jovi en una fiesta electrónica. Tendremos que esperar a que salga este nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado