<

La música de «Sinsajo» estará a cargo de Lorde

El 20 de noviembre llega a los cines de Chile la tercera entrega de la saga Los Juegos del Hambre. Esta película es la primera parte del tercer libro escrito por Suzanne Collins llamado «Sinsajo».

Y como sabemos, la música es parte fundamental del cine. Para esta película, la elegida para ser la encargada del soundtrack de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo» es la sequísima Lorde.

La neozelandesa de sólo 17 años cantará la canción principal de la película protagonizada por la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence. Además, será la curadora del soundtrack. Esto significa que ella estará a cargo de elegir los temas que musicalizarán esta exitosa saga.

La primera entrega de esta película se estrenó el 2012 y la trama consiste en un mundo llamado Panem organizado a través de distritos que son gobernados autoritariamente. El gobierno creó «Los Juegos del Hambre» donde jóvenes representantes de cada distrito deben combatir hasta que haya sólo un sobreviviente, quien es el ganador de los juegos. 

La protagonista, Katniss Everdeen, fue la ganadora en la primera película. Luego en la segunda entrega llamada «En llamas» es escogida nuevamente para representar a su distrito en este sangriendo concurso. Esta segunda película termina mostrando un posible levantamiento de los distritos en contra de el autoritario gobierno.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado