<

Los conciertos que quedan este 2014

Siempre en esta época empezamos a rogar que el tiempo pase rápido por varias razones: para que lleguen las vacaciones de verano rápido, para que lleguen las fiestas patrias y para que comience Lollapalooza.

La fiebre Lolla llega junto al inicio de la vente de entradas y pese a que este es uno de los festivales que trae más artistas top a nuestro país, no miremos a huevo lo que queda de 2014, porque aún tendremos muchos conciertos para disfrutar.

Comienza a juntar las monedas, porque esta es la lista de los conciertos imperdibles del segundo semestre de este año.

Miley Cyrus abre el décimo mes del año con una de las giras más polémicas del año: el «Bangerz tour». La cantante de «Party in the USA» ha dejado atrás su imagen de niña buena y nos ha sorprendido este último tiempo con escándalos, fotos y bailes controvertidos que podremos ver el primero de octubre en el Movistar Arena. ¡Y somos su radio oficial!

Si te gusta la bachata, el ballenato y el romantiscismo, este es el concierto para ti. El 19 de octubre el Estadio Nacional recibirá la música de 3 tremendos artistas: Marc Anthony, Carlos Vives y Juan Luis Guerra en un concierto nombrado «Gigant3es». Este evento ya se había realizado el año pasado pero en esta oportunidad fue Chayanne quien acompañó al ex de Jennifer López. 

Unos días antes de la presentación de Francisca Valenzuela, el recinto ubicado en la calle San Diego recibirá a los fanáticos de otra banda. El grupo estadounidense MGMT fijo concierto para el 6 de noviembre también en el Caupolicán en la que será su segunda visita a Chile. La primera vez que vinieron fue para el Lollapalooza 2012. El dúo compuesto por Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, que tienen un estilo que mezcla el pop, la electrónica y el llamado rock psicodélico, revisarán sus éxitos desde su primer disco Oracle Spectacular del 2008 hasta su álbum homónimo lanzado el 2013.



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado