La tecnología se une al deporte

Si tienes ganas de hacer deporte pero no tienes las lucas para inscribirte en un gimnasio, no desesperes. La solución para esto está al alcance de tu mano. Los teléfonos inteligentes hoy en día te permiten crear un plan específico de ejercicio, según los objetivos que tú quieres alcanzar. En La 40 buscamos las tres mejores aplicaciones gratuitas en iOs y Android, para que empieces a ponerte en forma y pensar desde ya en un verano sin polera.

El Nike+ Training Club funciona como un verdadero personal trainer. Cuenta con distintas rutinas que puedes realizar dependiendo de lo que planeas lograr. Es muy conocida también la App Nike+ Running pero, en nuestra opinión, es más compleja y se limita al running.

Endomondo permite hacer un seguimiento de tus entrenamientos, comparar resultados mientras los practicas y te permite ir desbloqueando logros cada vez que te superas. Puedes competir contigo mismo e incluso con amigos. Además, la aplicación te muestra tu distancia recorrida, calorías quemadas, entre otras cosas.

Runtastic es la aplicación más popular entre los deportistas. En su versión gratuita, te permite hacer un seguimiento en tiempo real de tu entrenamiento. Además, incluye mensajes de aliento para ir motivándote mientras entrenas. Como a muchos les gusta hacer deporte escuchando música, la aplicación también tiene un reproductor de música integrada. Pero si la aplicación para ti no es suficiente, Runtastic lanzó a la venta su primer reloj inteligente: el Runtastic Orbit, para darle al usuario una experiencia más completa al poseer cifras más cercanas a la realidad.

¡Ya no hay excusas, agarra tu Smartphone, descarga y ejercita!

TE RECOMIENDO

Por Patricio Ortiz

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone

74 nuevos Emojis, entre ellos, nuevos animales, frutas, verduras y sentimientos.

¡Qué más entretenido que aprender inglés con la música que te gusta!

Conoce Musiglota, la nueva app musical que te ayudará a aprender inglés

¡Qué más entretenido que aprender inglés con la música que te gusta!

La nueva característica permitirá que los usuarios publiquen una pregunta con dos opciones de respuesta.

Twitter implementará una herramienta para hacer encuestas

La nueva característica permitirá que los usuarios publiquen una pregunta con dos opciones de respuesta.