<

Actores que murieron y dejaron películas pendientes

¿Cómo reemplazar a un actor que dejó la mitad de una película grabada?

Iconos mundiales del cine como Robin Williams o Paul Walker, han fallecido antes de poder ver su trabajo por finalizado.Esto hace que las películas, una vez estrenadas, lleguen con gran expectación del público. Además, se coincidera que es una forma de homenajear el talento del actor fallecido. Pero, ¿cómo reemplazar a un actor que dejó la mitad de una película grabada?

El Guasón de Batman (Heath Ledger), Aldus Dumbledore de Harry Potter (Richard Harris), Brian O´Conner de Rápido y Furioso (Paul Walker) y Theodore Roosevelt de Una Noche en el Museo (Robin Williams); son algunos de los personajes que quedaron inconclusos ya que el actor que los interpretaba falleció durante el rodaje.

Robin Williams, el actor de 63 años que fue encontrado este el pasado 11 de agosto muerto en su casa, había participado en alrededor de ochenta películas hollywoodenses dentro de las que destacan: Jumanji, Papá por siempre, Una noche en el museo y Patch Adams. Pero además dejó a sus fans cuatro películas más que se estrenarán próximamente.

Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba, Merry Friggin Christmas, Boulevard y Absolutely Anything serán estrenadas entre fines del 2014 y el 2015 y son películas que tendrán que terminar sus rodajes sin Robbin Williams. Así que atentos a la cartelera que en cualquier momento podríamos ver nuevamente en la pantalla grande al genio de la comedia y la actuación.

Rápido y Furioso: La Venganza, será estrenada en abril del 2015, mismo año que Brick Mansions donde también su personaje es protagónico.

Distinto fue lo que pasó con Richard Harris, quien a pesar de padecer cáncer se comprometió con su nieta a grabar las siete películas de Harry Potter. «Si no lo haces, no te hablaré más», le dijo la niña a Harris, por lo que él a pesar de su enfermedad siguió grabando hasta la última entrega, Harry Potter y el Prisionero de Azkavan, donde en medio del rodaje perdió su vida.

El director de Harry Potter, determinó que la historia no podía cambiar, por lo que contrató a otro actor para que tomara el rol de Aldus Dumbledore. Así que, si te fijas en la película, hay dos actores que hacen un mismo papel.

La historia del antagonista de Batman: El Caballero de la noche, es diferente ya que tras su muerte con píldoras para dormir, ganó un premio Oscár póstumo como mejor actor secundario. Además sus padres le hicieron el documental «Demasiado joven para morir» donde muestran que para poder hacer el personaje de Guasón , tuvo que estar un mes encerrado durmiendo dos horas diarias por lo que recurrió a las píldoras.

Los cuatro actores fueron una perdida a nivel mundial, sobre todo por su talento y capacidad de traspasar la pantalla siendo recordado por cada uno de los espectadores de las películas en las que participan.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado