<

Se vienen nuevos smartphones

Rumores van, rumores vienen y cada cierto tiempo aparecen fotos de los supuestos nuevos celulares de las marcas top del mercado de la telefonía.

El lanzamiento del iPhone 6 se realizará en septiembre. De este se esperan mejoras en su cámara, en la batería, contaría con una pantalla más grande de 4.7 pulgadas, con la implementación del nuevo sistema operativo y tendría grandes mejoras en términos gráficos. A fin de año, además. llegaría uno iPhone de 5.5 pulgadas, para los que están quedando ciegos con las pantallas pequeñas.

En Samsung veremos el Galaxy Alpha, un teléfono con buena cámara (12 y 2.1 megapixeles), el cual sería más económico y además tendría una batería de larga duración gracias a su modo Ultra Power Saving, el cual te permitirá hacer uso de tus redes sociales, grabar videos y escuchar toda la música que quieras sin andar conectando el cargador a cada rato. El teléfono saldría al mercado junto al nuevo Samsung Galaxy Note 4.

Sony planea el estreno de su teléfono más completo: el Xperia Z3 de 6.1 pulgadas. El teléfono que saldrá a la venta junto a su hermano el Xperia Z3 Compact tendrían prácticamente las mismas cualidades, en distintos tamaños para aquellos que prefieren los celulares de bolsillo.

Nokia prepara el estreno triunfal del sucesor del Lumia 1020. Por ahora, la marca del conocido «teléfono ladrillo» nos sorprendería con el Lumia 730, el llamado «teléfono de las selfies», que contará con cámara frontal de 5 megapixeles, casi duplicando la calidad de los otros celulares.

Ahora sólo debes decidir cuál es tu marca favorita y lanzarte al mercado de los nuevos teléfonos celulares.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado