NES30 el control que celebra los 30 años del Nintendo de 8 bits.

Los 30 años del Nintendo Entertainment System no parecen pasar en vano, por lo menos no para los fanáticos de esta clásica consola de 8 bits. Es que siempre ha estado la idea de mantener el legado de ella en el tiempo, es así como se celebran sus 30 años junto al NES30.

Aquí nos encontramos frente a un control con un enfoque claro, el cual va dirigido a todos aquellos que quieren revivir la experiencia en dispositivos actuales, disfrutando de los mejores títulos que trajo consigo esta plataforma, obviamente junto a los ya reconocidos emuladores.

El NES30 nos da la posibilidad de disfrutar títulos no solo de la plataforma anteriormente mencionada, si no que también de un montón de otros sistemas, ya que mantiene un diseño versátil y personalizable en los dispositivos a conectar. Si, porque este puede ser sincronizado en PC, tablets, smartphones y hasta en la Wii y Wii U; esta última con una actualización necesaria. Todo bajo la conexión inalámbrica por bluetooth.

NES30 el control que celebra los 30 años del Nintendo de 8 bits.. 

Pero eso no es todo, ya que el NES30 llega con una presentación impecable, la que seguramente hará caer una lágrima a los mas nostálgicos, ya que si bien incluye más botones que el control original del NES, teniendo una distribución similar a la del Super Nintendo, el aspecto visual esta muy bien cuidado, ya sea en su diseño como también los materiales que fueron utilizados. Si a esto le sumamos la maravillosa presentación de su empaque, el cual incluye el control obviamente, junto a su respectivo manual, una carcasa para posar tablets o smartphones, y su cable USB. También viene con un llavero conmemorativo de los 30 años que cumplió la consola hace un tiempo.

Lo mejor de todo lo que les comento es sin duda el precio, no me van a creer que todo esto lo encontrarán a un valor aproximado de $25.000 clp, los que se ven reflejados completamente en la calidad y diseño del producto.

Si eres nostálgico y tuviste una niñez junto a una NES, esta es una gran opción para revivir esos momentos.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone

74 nuevos Emojis, entre ellos, nuevos animales, frutas, verduras y sentimientos.

¡Qué más entretenido que aprender inglés con la música que te gusta!

Conoce Musiglota, la nueva app musical que te ayudará a aprender inglés

¡Qué más entretenido que aprender inglés con la música que te gusta!

La nueva característica permitirá que los usuarios publiquen una pregunta con dos opciones de respuesta.

Twitter implementará una herramienta para hacer encuestas

La nueva característica permitirá que los usuarios publiquen una pregunta con dos opciones de respuesta.