NES30 el control que celebra los 30 años del Nintendo de 8 bits.

Los 30 años del Nintendo Entertainment System no parecen pasar en vano, por lo menos no para los fanáticos de esta clásica consola de 8 bits. Es que siempre ha estado la idea de mantener el legado de ella en el tiempo, es así como se celebran sus 30 años junto al NES30.

Aquí nos encontramos frente a un control con un enfoque claro, el cual va dirigido a todos aquellos que quieren revivir la experiencia en dispositivos actuales, disfrutando de los mejores títulos que trajo consigo esta plataforma, obviamente junto a los ya reconocidos emuladores.

El NES30 nos da la posibilidad de disfrutar títulos no solo de la plataforma anteriormente mencionada, si no que también de un montón de otros sistemas, ya que mantiene un diseño versátil y personalizable en los dispositivos a conectar. Si, porque este puede ser sincronizado en PC, tablets, smartphones y hasta en la Wii y Wii U; esta última con una actualización necesaria. Todo bajo la conexión inalámbrica por bluetooth.

Lo mejor de todo lo que les comento es sin duda el precio, no me van a creer que todo esto lo encontrarán a un valor aproximado de $25.000 clp, los que se ven reflejados completamente en la calidad y diseño del producto.

Si eres nostálgico y tuviste una niñez junto a una NES, esta es una gran opción para revivir esos momentos.

Contenido patrocinado