<

Robin Thicke no sería el autor “Blurred Lines”

A Robin Thicke lo acusaron de plagio y es por esto que tuvo que declarar frente a un tribunal en Los Ángeles. Y fueron justamente estas declaraciones las que salieron a la luz en estos días, donde Thicke manifiesta no ser el autor de su hasta ahora mayor éxito musical.

Según lo que dicen los documentos filtrados por el tribunal, Robin Thicke habría grabado esta canción cuando se encontraba bajo los efectos de una mezcla de alcohol y analgésicos Vicodin, y que el verdadero autor de “Blurred Line” habría sido Pharrell Williams.

“He escrito y producido seis álbumes pero el tema más grande de mi carrera fue escrito y producido por otro: estaba celoso y quise atribuirme el mérito”, declaró Robin Thicke. “La grabación hubiera ocurrido con o sin mí. Tan sólo tuve la suerte de estar ahí cuando (Williams) la escribió y yo estaba en la habitación”, declaró según los documentos filtrados.

Todo lo dicho por Robin Thicke fue en abril de este año, durante una audiencia luego de ser denunciado de plagio por los hijos de Marvin Gaye, quienes aseguran que “Blurred Lines” era demasiado parecida a “Got to give it up”, compuesta en 1977 por su padre. Sin embargo, tanto Thicke, como Pharrell Williams rechazan esta acusación. Se espera que el juicio de realice el próximo año.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado