<

Cultura Profética presenta nuevo sencillo «Saca, Prende y Sorprende»

Cultura Profética, quien hace tan sólo hace algunos días anunció su segunda fecha para su concierto en Santiago—al 13, se suma el 14 de diciembre—, vuelve a sorprendernos con el lanzamiento mundial de su nuevo single.

“Seca, Prende y Sorprende” se estrenó mundialmente hoy, y su contenido se basa en una defensa absoluta al uso de la marihuana

“Saca, prende y sorprende es una celebración al hecho de que por fin en Puerto Rico se está dando una conversación sobre la descriminalización. Hemos sido portavoces de esta lucha desde el principio, desde el 1996”, dijo Willy Rodríguez, vocalista de la banda, a un diario en su natal Puerto Rico.

Este show obtuvo una respuesta increíble de sus fans, cuya demanda hizo que a la fecha inicial del 13 de diciembre, ahora se sume un segundo show para el 14 de diciembre..

Cultura Profética se consolida como una de las bandas más importantes de Latinoamérica, con su próxima visita a Chile como uno de sus grandes hitos: en las redes sociales, el anuncio de su regreso a nuestro país logró dos trending topics simultáneos a nivel nacional y registró más de 10 mil tickets vendidos en dos semanas. Es por eso, que el grupo boricua ratifica su poder de convocatoria y entra en la categoría que comparten muy pocos artistas, capaces de hacer dos funciones en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago.

Y para que nos vayamos preparando para sus shows, aquí el video de “Saca, prende y sorprende”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado