<

Beyoncé habría rechazado “All About That Bass”, el hit de Meghan Trainor que la está llevando

“All About That Bass”, la canción que la está llevando esta temporada y que con sólo 3 meses ya acumula más de 120 millones de reproducciones en YouTube, si bien es interpretada por Meghan Trainor, no habría sido pensada para ella en un comienzo.

Sí, porque antes que a todas, “All About That Bass” habría sido ofrecida a Beyonce como opción para su disco. Pero a la novia de Jay-Z no la habría convencido del todo la canción así que la desechó. Y otra que también habría dicho “paso” con el hit de Meghan Trainor habría sido la también rubia Adele. Quizás era demasiado movida para ella.

Aprovechamos de contarte un poco sobre la intérprete del hit del momento. Porque lo interesante es que con tan sólo 20 años, Meghan Trainor ha generado una canción que se impone como bandera de las mujeres alejadas del prototipo delgado. En parte de su letra canta “está bastante claro que no soy una talla 2… mi mamá me dijo, no te preocupes por tu talla, que a los chicos les gusta un poco más de trasero para agarrarse por la noche”.

Lo que es innegable es que la canción es un éxito y a todos nos dan ganas de bailar.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado