<

Romeo Santos se suma a Marc Anthony y Vicentico en la lista de artistas confirmados para Viña 2015

Poco a poco el tradicional certamen viñamarino comienza a tomar forma y arma su parrilla de artistas. Tras el anuncio hecho por la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de Twitter la semana pasada, confirmando a Marc Anthony y Vicentico, hoy miércoles volvió a sorprender en la red social con la desclasificación de un nuevo nombre confirmado para el show de Viña 2015.

Se trata de uno de los nombres emblema de la bachata, Romeo Santos, quien regresa al Quinta Vergara después de su participación en 2011 junto al grupo “Aventura” y 2013 como solista.

Romeo Santos llega a Chile para mostrar las canciones de su repertorio, precedido de algunas noticias importantes, como su reciente fichaje para participar en la película inspirada en el juego “Angry Birds”.

Santos se suma así al salsero estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y el argentino Vicentico, como los más recientes artistas confirmados para Viña 2015, que también considera a Alejandro Fernández, la chilena Nicole, el cantautor argentino Pedro Aznar y el regreso a la Quinta Vergara del mexicano Emmanuel.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado