La Biblia de Dragon Ball, un imperdible para esta temporada

Por primera vez en Chile, un libro ofrece un detallado recorrido histórico y técnico en torno a este fenómeno de masas. El más importante trabajo de investigación y documentación en castellano dedicado a Dragon Ball de la mano del reconocido especialista Vicente Ramírez que revela todo sobre tu serie favorita y su creador, Akira Toriyama.

Sin duda el nombre de Biblia no es pretencioso pues lo tiene todo, desde que Bulma y Goku se conocieron hasta que Pam se hizo mayor, y ojo que abarca todas las sagas: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Bll GT.

Si eres además un fanático del autor este libro te entregará información importante sobre su persona, sus inicios en el arte del Manga y su desarrollo, el cual daría pie a su obra maestra.

Este libro no está solo enfocado en los fanáticos, ya que a esta altura toda la cultura que rodea a Dragon Ball es, sin duda, parte de la historia universal contemporánea, pues ha sido una obra que ha dejado sus huellas en cada rincón de este Planeta.

Anímate con este libro, sin duda conocerás todos los secretos de la obra de Toriyama, y si lo estás conociendo recién te dará un gran impulso a leer sus mangas y ver cada uno de los episodios, películas, especiales y videojuegos que conforman este hermoso universo llamado “Dragon Ball”

Contenido patrocinado