<

Shakira tiene un nuevo “emprendimiento”: lanza línea de juguetes para bebés

Como si fuera poco, Shakira sigue sumando líneas a su curriculum. Porque al parecer, luego de convertirse en madre—y además de Milan ya viene otro hijo en camino—le llegó la inspiración y se decidió a lanzar una línea de juguetes para bebé en conjunto con la marca Fisher-Price. Además, también lanzará una serie por internet para madres.

A partir de noviembre estaría disponible la línea “Primeros pasos” con juguetes y artículos para recién nacidos. La colombiana habría creado seis productos que saldrán al mercado a través de Fisher-Price, dentro de los cuales hay un muñeco que toca música, cubos con letras y una pelota de fútbol musical, esta última, claro, de seguro está inspirada en Gerard Piqué, su novio y padre de sus hijos.

Pero su nuevo emprendimiento es más noble de lo que parece. Fisher-Prince informó que todo el dinero recaudado irá en beneficio de la fundación Pies Descalzos, creada por Shakira hace algunos años.

Quizás podamos comprar juguetes creados por Shakira para esta navidad. Habrá que esperar hasta noviembre para conocer cómo son.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado