<

Se inicia venta de entradas para el show de Romeo Santos

Ya están a la venta las entradas para el show de Romeo Santos en Movistar Arena el próximo 27 de febrero.

Compra tu entrada a través del sistema Puntoticket.

En su última visita a Chile las 45.000 entradas se agotaron en apenas días y no fueron suficientes, es por eso que vuelva a Chile, esta vez para un gran concierto en el Estadio Nacional, luego de lo que será su paso por el Festival de Viña 2015.

Por primera vez el músico nacido en el Bronx llega al estadio más imponente e importante del país para brindar un show que hará historia. «Propuesta indecente» «Odio» «Eres Mía» entre otros éxitos del disco Formula Vol. 2, fue elegido mejor álbum latino del 2014, y es parte de lo que escucharemos el próximo 27 de ferbero.

Romeo Santos es el artista más nominado de los Premios Billboard 2014. Finalista en más de 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año. Es el primer artista de habla hispana en haber tocado en el mítico Yankee Stadium, agotando sus entradas a tan solo Horas de haber salido a la venta. Mas de 100mil personas lo vieron en el Estadio de los Yankees el Bronx, el cual medios de prensa anglosajones lo han catalogado como una histórica hazaña, nunca antes realizada por un artista latino.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado