<

Ed Sheeran cambia recinto de su show en Chile

Tras el éxito en la venta de entradas del primer show de Ed Sheeran en Chile, la productora DG Medios decidió cambiar el recinto hacia la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Debido al cambio se abrirán dos localidades, Andes y Cancha General,y también se podrán adquirir nuevos tickets para los puestos asignados en el Teatro Caupolicán, debido a la ampliación del recinto.

Ed Sheeran, estrenó este año su álbum titulado X, que ha vendido más de 3 millones de copias, pasando a la historia como uno de los cuatro artistas de este milenio que se ha mantenido durante ocho semanas o más tiempo en el número 1, después de James Blunt, The Beatles y Adele.

El próximo 23 de abril en la Pista Atlética demostrará su potencial: «Este es realmente mi mejor trabajo y estoy muy orgulloso de él. Estoy feliz y listo para compartirlo con el mundo, comentó respecto al tour que lo trae por primera vez a Chile.

Las entradas para las nuevas localidades estarán a la venta desde este miércoles 17 de diciembre en Ticketek.

De acuerdo a la información aparecida en el sitio oficial de DG MEDIOS, los tickets comprados para el show en el Teatro Caupolicán, seguirán siendo válidos, «respetándose tu lugar en la nueva configuración. Quienes no estén conforme con el cambio de lugar, podrán pedir reembolso de los tickets por el mismo sistema donde compraron sus entradas, hasta el 17 de marzo del 2015.».

 



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado