Twitter ahora permite grabar videos y enviar mensajes directos grupales

La red social de los 140 caracteres sorprendió con nuevas funcionalidades para sus usuarios. Esta vez, Twitter agregó a sus características la opción de enviar mensajes directos grupales, hasta 20 usuarios, en una clara intención de competir con las aplicaciones de mensajería instantánea.

Al mismo tiempo, se añadió la opción de grabar y editar videos de hasta 30 segundos desde la misma aplicación. “En solo unos clics puedes añadir un vídeo a conversaciones en curso, compartir tu visión de un evento en directo y mostrar momentos de tu día a día instantáneamente, sin siquiera tener que dejar la aplicación”, declaró Twitter en su blog oficial.


Además, por el momento solo para usuarios de Iphone, se podrá subir directamente un video desde la galería del teléfono. Hasta el momento, ninguna de las nuevas características está disponible para nuestro país, ya que la compañía informó que los cambios se aplicarán gradualmente alrededor del mundo.

El primero en utilizar la nueva funcionalidad de Twitter fue el actor, y presentador de los Oscar, Neil Patrick Harris, quien realizó un pequeño adelanto de la ceremonia.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone

74 nuevos Emojis, entre ellos, nuevos animales, frutas, verduras y sentimientos.

¡Qué más entretenido que aprender inglés con la música que te gusta!

Conoce Musiglota, la nueva app musical que te ayudará a aprender inglés

¡Qué más entretenido que aprender inglés con la música que te gusta!

La nueva característica permitirá que los usuarios publiquen una pregunta con dos opciones de respuesta.

Twitter implementará una herramienta para hacer encuestas

La nueva característica permitirá que los usuarios publiquen una pregunta con dos opciones de respuesta.