“50 sombras de Grey” ya rompe records en los cines chilenos

Quedan muy pocos días para el esperado estreno de la adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey” y los fanáticos, o más bien fanáticas, ya agotan las entradas al estreno.

Según informó La Tercera, la película inspirada en el libro de la E. L. James ya rompió el record en Chile como la cinta con más tickets vendidos en la etapa de preventa. Hasta el jueves eran 47.200 las entradas ya adquiridas, con 23.100 boletos correspondientes a Cinemark, 18.100 a Cine Hoyts y 6 mil a CinePlanet.

Con esas cifras, el filme supera ampliamente a Stefan v/s Kramer, que en 2012 vendió 34.745 tickets en la previa, y que, a la postre, se convirtió en la película más vista en los cines nacionales con 2 millones de espectadores.

La cinta se estrenará el próximo jueves 12 de febrero y los distribuidores cinematográficos nacionales ya preparan diversas actividades para motivar a los espectadores. Por ejemplo, Cine Hoyts exhibirá el automóvil que utiliza Christian Grey (Jamie Dornan) en la película, regalará una cena romántica y sorteará un paseo en helicóptero.

Contenido patrocinado