Todo listo para los Grammy 2015

Los amantes de la música tendrán puestos los ojos este domingo en el Staples Center de Los Angeles. En ese lugar se desarrollará la 57ª entrega de los premios Grammy, que, como siempre, contará con presentaciones impactantes, colaboraciones inesperadas y claro, el glamour característico de este tipo de eventos.

Hasta el momento ya están confirmadas las presentaciones más importantes, aunque siempre hay que dejar un lugar a las sorpresas. Uno de los shows más esperados es el de Rihanna junto a Paul McCartney y Kanye West, quienes interpretarán “FourFiveSeconds”, canción realizada en conjunto para el próximo disco de la cantante de Barbados.

Todo listo para los Grammy 2015. 

Una habitual en los escenarios de esta fiesta de la música es Madonna. La cantante norteamericana se presentará con canciones de su nuevo disco “Rebel Heart”. Será la primera vez que la artista interprete en vivo parte de este álbum, que causó polémica por la filtración que sufrió de algunos temas.

El rock estará representado por la banda australiana AC/DC, que mostrará nueva formación tras el reciente abandono de su guitarrista fundador Michael Young. La música en español también tendrá su espacio con la actuación de Juanes. El colombiano anunció que cantará un tema en español, diferenciándose de la presentación que tuvo en 2013 cuando entonó “Your Song” de Elton John.


Otras colaboraciones destacadas que se darán en el escenario serán las de Tonny Bennet con Lady Gaga, Beck con Chris Martin, Adam Levine con Gwen Stefani, Jessie J con Tom Jones, Marie J. Blige con Sam Smith, John Legend con Common y Hozier con Annie Lennox. En solitario también estarán Pharrell Williams, Ed Sheeran, Ariana Grande, Usher, Eric Church y Miranda Lambert.

Por el lado de las nominaciones, los favoritos son Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con seis nominaciones cada uno. Otros que esperan conseguir un gramófono son Eric Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, cada uno con cuatro nominaciones.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así lucirían estos famosos futbolistas si fueran mujeres

Algunos son "bonitas", otros no tanto...

Chilenas tienen sexo 4 veces al mes

Dicen que lo importante es la calidad y no la cantidad.