<

Todo listo para los Grammy 2015

Los amantes de la música tendrán puestos los ojos este domingo en el Staples Center de Los Angeles. En ese lugar se desarrollará la 57ª entrega de los premios Grammy, que, como siempre, contará con presentaciones impactantes, colaboraciones inesperadas y claro, el glamour característico de este tipo de eventos.

Hasta el momento ya están confirmadas las presentaciones más importantes, aunque siempre hay que dejar un lugar a las sorpresas. Uno de los shows más esperados es el de Rihanna junto a Paul McCartney y Kanye West, quienes interpretarán “FourFiveSeconds”, canción realizada en conjunto para el próximo disco de la cantante de Barbados.

El rock estará representado por la banda australiana AC/DC, que mostrará nueva formación tras el reciente abandono de su guitarrista fundador Michael Young. La música en español también tendrá su espacio con la actuación de Juanes. El colombiano anunció que cantará un tema en español, diferenciándose de la presentación que tuvo en 2013 cuando entonó “Your Song” de Elton John.

Por el lado de las nominaciones, los favoritos son Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con seis nominaciones cada uno. Otros que esperan conseguir un gramófono son Eric Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, cada uno con cuatro nominaciones.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado