<

Los mejores datos para pasarlo chancho este verano

Sol, playa, arena y música… es una combinación perfecta que podrás disfrutar con tus amigos en Pucón este sábado 7 de febrero, y en Viña el domingo 15. Esos días se desarrollará el Movistar Free Music, una cita de música popera que en el sur tendrá como protagonistas a Javiera Mena y Alex y Daniel, y que en la Quinta Región recibirá a Fran Valenzuela, Pedro Piedra y a la Mala Rodriguez. La entrada es grateli así que no hay excusas para faltar! Revisa los detalles en movistar.cl.

 

Piqueros, guatazos, bombitas… en verano toda excusa para entrar al agua es buena y ahora puedes ocuparlas todas en el Parque Oasis. A sólo 40 minutitos de Santiago, tiene 6 piscinas gigantes para chicos y grandes, 4 toboganes y hasta una palmera que tira agua. Además, se puede compartir en el sector de camping y organizar una pichanga en la cancha de fútbol ¿qué mejor? Así que ya sabes, Santiago también tiene verano.

 

Típico que en verano te toca cuidar al hermano, primo o sobrino chico y no sabes que hacer para que se entretenga. Si estás en la playa, el problema se soluciona en un dos por tres, porque todas las semanas, se realiza el Security Movie Tour, que lleva las mejores películas familiares a la arena. Los encontrarás en Pelluhue, Dichato, Pingueral, Las Tacas, Puerto Velero, Las Brisas y Santo Domingo, con cintas como Maléfica, Rio 2 y Frozen. Es gratis, así que ¡sólo tienes que llevar las cabritas!

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado