<

¿Te vas a mochilear? Los mejores tips están aquí

Suena obvio, pero dependiendo de a dónde te vayas a mochilear, es el tipo de saco que debes llevar. Por ejemplo, para el desierto o el sur del país, necesitas de implementos preparados para las bajas temperaturas y que obvio, eviten que mueras congelado. Lo mejor, es elegir esos que resisten al menos 1 grado bajo cero, y son modelo sarcófago: más estrechos en la punta y tienen una capucha, por lo que generan más calor.

 

¿Sin ni uno para las vacaciones? Que la falta de plata no te eche a perder el verano! Si te vas a ir de viaje y quieres ahorrar todo lo que puedas, una gran forma de encontrar alojamiento gratis, fuera de Chile, es Couchsurfing. Es una red de viajeros donde te prestan el sillón de la casa, es decir, te reciben en cualquier parte para que puedas dormir sin pagar. Para usarlo tienes que crearte un perfil, lo más completo posible y mandar una solicitud. Lo bacán, es que no sólo ahorras, además, conoces mil amigos.

 

Si te vas a mochilear y no tienes idea como son las playas a donde llegaras, vamos descargando al tiro Sev7n. Es una aplicación chilena donde todos los usuarios le ponen nota a los lugares y además, te cuentan que servicios hay, como estacionamientos, lugares de camping, picadas y mucho más. Está disponible gratis para IOS y Android, y cuando la tengas, tú también podrás dejar comentarios para otros viajeros.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado