<

Todo listo para la entrega de los premios Oscar

El teatro Dolby de Los Angeles una vez más se viste de gala para recibir la entrega número 87 de los premios más importantes del séptimo arte. Como todos los años, la ceremonia contará con los nombres más destacados del mundo del cine y con la tradicional alfombra roja que mostrará lo mejor de la moda.

En esta ocasión, el presentador será el actor Neil Patrick Harris, quien se sube por primera vez al escenario de este evento y con la difícil misión de reemplazar a Ellen DeGeneres. Recordada es la selfie que el año pasado sacó Degeneres, que logró más de 38 millones de retuits en Twitter.

En Mejor Director la lucha estará por los creadores de los mismos filmes. Alejandro González Iñárritu, por Birdman, y Richard Linklater, por Boyhood, disputarán la estatuilla. Wes Anderson, por El Gran Hotel Budapest, también podría tener algo que decir.


La ceremonia será transmitida en Chile por el canal La Red y en el cable por TNT desde las 22:30 horas. Y si lo tuyo es el glamour y la moda, la alfombra roja de los premios será transmitida por el canal E! desde las 20:30 horas.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado